¿Por qué somos dignos de confianza?

El talento, los años de experiencia y la formación continua regular nos caracterizan. No solo amamos nuestro trabajo, sino que también lo vivimos.

parallax background

Éxito

Nuestro mayor éxito es un cliente feliz que nos recomienda.

El proceso


Antes del tatuaje, primero debe haber una conversación detallada entre usted y el tatuador para que podamos responder a sus deseos e ideas. Es posible elegir un motivo ya predeterminado del catálogo de plantillas y nuestros PC o también determinar su propio motivo individual o un texto. Ver "Tatuajes"
Después de seleccionar la plantilla del tatuaje, la parte del cuerpo a tatuar se limpia y se desinfecta con Octenisept. Para garantizar una buena resacción de la plantilla, se debe afeitar el área de la piel. Tan pronto como se hayan tomado estas precauciones, se utilizará la máquina de tatuaje. Tiene pequeños tanques que se llenan con la tinta correspondiente. Damos gran importancia a la tinta de alta calidad. Igualmente natural es usar y cambiar nuestros guantes desechables y agujas desechables esterilizadas después de cada cliente.
Al incorporar pigmentos de color en la capa de la piel, se deben tener en cuenta varios puntos: La piel humana se divide en tres capas diferentes: la epidermis (epidermis), la dermis media (dérmis) y la parte inferior de la piel (subcutánea). Una punción de aguja óptima debe golpear la dermis media. Solo en esta área de las capas de la piel el tatuaje es duradero. Si se pica en la piel superior, esto conduce a la descomposición de los pigmentos de color con el tiempo, ya que esta capa de piel siempre se renueva. También se debe evitar la introducción demasiado profunda de la pintura del tatuaje, ya que de esta manera se produce sangrado y, por lo tanto, se lava la pintura. En primer lugar, se pinchan los llamados contornos, las líneas exteriores. Después de eso, se realiza el relleno del tatuaje. Después de completar el motivo del tatuaje, el área de la piel tatuada se desinfecta y conecta.
Nota: Un buen seguimiento del tatuaje es importante para que no se produzca inflamación. Para los clientes menores de 18 años, se debe presentar una declaración de consentimiento de los tutores legales. En Lima - Miraflores.

Los clientes dicen:


¡Estoy muy entusiasmado con el trabajo preciso del estudio, especialmente con la mano tranquila de Enrique! ¡Definitivamente recomendable! ...

Zodwa Selele, Actriz principal de Sister-Act y Bodyguard


I Love Enrique's style. Unisex Beauty is my first station whenever i am in Stuttgart ...

Don Kino, cantante New York